Vivo iQOO es oficial: viene con Snapdragon 845, batería de 4500mAh y mejoras para los juegos

Tal y como se esperaba para este mes, Vivo acaba de anunciar el lanzamiento del teléfono inteligente Vivo iQOO Neo, que se caracteriza por ser un móvil de gama media y traer un conjunto de especificaciones bastantes atractiva, especialmente, para los amantes de los videojuegos.

Entre las bondades que nos ofrece el Vivo iQOO Neo, tenemos que viene con una pantalla Super AMOLED de 6.38 pulgadas con una resolución Full HD + de 2340 x 1080 pixeles, en la cual se integra un sensor de huellas dactilares. El teléfono será impulsado por un chipset Snapdragon 845 acompañado de 6Gb / 8GB de memoria RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento interno. En el compartimiento de la cámara, el teléfono equipa con una configuración de cámara triple trasera que incluye un sensor principal Sony IMX363 de 12 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte delantera, ofrece una cámara de 12 megapíxeles para los selfies.

Las luces del Vivo iQOO Neo se mantendrán encendidas con la ayuda de una generosa batería de 4500mAh. Además, viene con soporte para carga rápida de 22W lo que le permite alcanzar una carga de 50% en solo 30 minutos. Debido a que también es un teléfono orientado a los juegos móviles, viene con un sistema de enfriamiento dedicado compuesto de dos pizarras de grafito de múltiples capas que intercalan una cámara de vapor y una pieza de aluminio. Durante el evento de lanzamiento, el anfitrión dijo que el teléfono puede alcanzar temperaturas de 3 grados centígrados mas bajas que otros teléfonos inteligentes equipados con el chipset Snapdragon 845.

La tendencia actual entre los jugadores chinos reclama mejoras en los teléfonos para juegos, por eso, el iQOO Neo viene con AI Turbo, Centro Turbo, Net Turbo, Cooling Turbo y otras características, todas empaquetadas bajo el nombre de Multi-Turbo. También ha agregado la aceleración táctil para el digitalizador, por lo que tendrá cero retrasos al usar los joysticks en el juego. Por último, el Vivo iQOO Neo funcionará con Android 9.0 Pie con Funtouch OS 9 como interfaz gráfica.

El teléfono estará disponible en colores negro y purpura. La primera venta flash está programada para el 8 de julio. Comenzará desde 1.798 yuanes ($ 261 – €232) para la variante de 6GB de RAM y 64 GB almacenamiento y llegará hasta 2.298 ($334 – €296), si desea una unidad de con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. [Fuente]

¿Qué opinas de los precios y las especificaciones con las que llegará el Vivo iQOO Neo?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque