Se filtra el video promocional del Motorola P50 donde se confirma su fecha de lanzamiento para el 15 de julio

AliExpress WW

El teléfono inteligente Moto One Vision fue presentado en algunos mercados en el mes de mayo Sin embargo, el mercado chino fue excluido de esta primera oferta. Y es que para el mercado asiático Motorola tiene planeado presentar el Motorola P50 y ya es oficial que será lanzado el 15 de julio.

Allanando el camino para este próximo lanzamiento, el vicepresidente de Lenovo Group, Chang Cheng, compartió el video promocional en la red social Weibo mostrando las características y especificaciones importantes del Lenovo P50. El video que se muestra más abajo, deja entrever que tanto el Moto One Vision como el P50 son los mismos teléfonos.

El  Motorola P50 será impulsado por un chipset Exynos 9609 de Samsung. El video revela que incluye una pantalla con una relación de aspecto un poco inusual de 21: 9. Esta pantalla presenta un agujero donde se alberga la cámara selfies de 25 megapíxeles. En la parte posterior, el P50 cuenta con una cámara dual habilitada para OIS, que incluye un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles junto con una lente de 5 megapíxeles. El teléfono ejecuta Android 9.0 Pie como sistema operativo y funciona gracias a una batería de 3500mAh.

El video también confirma que la fecha de lanzamiento será el 15 de julio. El Motorola P50 a diferencia del modelo Moto One Vision podría venir con una interfaz gráfica muy colorida y elegante. Faltando menos de un mes para su debut, es probable, que en los próximos días se revelen más detalles del Motorola P50, así que, permanezcamos atentos a nuevas noticias. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada del Motorola P50 al mercado chino?