¡Aprovecha! Gearbest está ofreciendo excelente descuentos en productos de la marca Xiaomi

AliExpress WW

Ya como es de costumbre, la tienda online Gearbest nos trae unos buenos descuentos, por demás irresistibles, que no podrás pasar por alto y que nos ayudará  a ahorrar dinero. Pero echemos un vistazo a algunas de estas fabulosas ofertas de la marca Xiaomi

SmartWatch Amazfit Verge Lite

El reloj inteligente Amazfit Verge Lite (versión internacional)  presenta un diseño elegante y atractivo. Su pantalla a color AMOLED de 1.3 pulgadas con alta resolución hace que el contenido mostrado sea más nítido. El reloj tiene 7 modos de deportes Incluye también un sistema de posicionamiento binario GPS + GLONASS que permite registrar con precisión el recorrido realizado, así como monitorear las calorías quemadas durante la actividad deportiva. Si deseas adquirir el reloj inteligente Amazfit Verge Lite puedes hacerlo por un excelente precio en Gearbest, y eso no es todo ya que al  aplicar el cupón NE5JROKP2H  obtendrás un excelente descuento en la compra

Redmi Note 7

El teléfono inteligente Redmi Note 7 viene con una pantalla de 6.3 pulgadas que admite una resolución de 2340 x 1080 pixeles. En su interior, equipa con un chipset Snapdragon 660 acompañado de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable. Para la fotografía, el teléfono cuenta con una cámara trasera doble de 48MP + 5MP y una cámara para la toma de selfies de 13MP. Es respaldado por una batería de  3900mAh y funciona con Android 9.0 Pie. Si deseas comprar el teléfono inteligente Redmi Note 7 puede hacerlo pagando solo $169.99  en la tienda online Gearbest.

Drone FIMI X8 SE

El FIMI X8 SE es un nuevo drone de Xiaomi que forma parte de la línea de drones FIMI. El Xiaomi Fimi X8 SE es un drone plegable de excelente calidad. Este modelo incorpora  una cámara 4K en un gimbal completo de tres ejes, que graba videos a una velocidad increíble de 4K/30 fps y captura cada momento perfectamente. Además, presenta una variedad de modos de vuelo GPS inteligentes. Gracias a un eficiente sistema de seguimiento visual, el FIMI X8 SE es capaz de capturar con precisión el objetivo con disparos de planificación de vuelo más eficientes. Gearbest no ofrece hoy un descuento al comprar el FIMI X8 SE con solo aplicar el cupón 24HFIMIX8.

Xiaomi Mi Band 4

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4, es sin duda, uno de los mejores productos que la compañía ha lanzado en el 2019.  A diferencia de su predecesora, la Mi Band 4 viene con una pantalla AMOLED a color de 0.95 pulgadas  y una resolución de 240 x 140 pixeles Además, cuenta con una batería de mayor capacidad que le brinda una mayor autonomía. Algo que destaca en la Xioami Mi Band 4 es su capacidad de registrar actividades deportivas y ofrece muchas funciones para monitorear distintos tipo de ejercicios. Incluso natación ya que es resistente al agua hasta 50 metros. Por último, la integración con NFC permite la realización de pagos a través de la pulsera. Adquirir la pulsera Xiaomi Mi Band 4 en Gearbest te ahorrará dinero si utilizas el cupón GBXMSH3149 al realizar la compra.

Auriculares inalámbricos Redmi AirDots

Los auriculares Redmi AirDots está equipado con el último chip Bluetooth 5.0 que le brinda  una tasa de transferencia de datos hasta 2 veces más alta en comparación con la generación anterior, la conexión es más rápida y estable por lo que escuchar música se convierte en una experiencia grata. La calidad digital del sonido está asegurada gracias a su sistema de reducción de ruido. Los auriculares Redmi AirDots tienen una verdadera tecnología estéreo inalámbrica (TWS) que divide el audio en ambos auriculares para ofrecer una experiencia verdaderamente inmersiva. Sin cables para una experiencia sin enredos, Además, viene con una base de carga de 300 mAh para 12 horas de duración de la batería. Los auriculares Redmi AirDots tiene un fabuloso descuento en Gearbest haciendo uso del cupón GBREDMI001.

Xiaomi Mi 9T 4G

Xiaomi Mi 9T 4G es un teléfono inteligente de gama alta de la compañía. Se trata de un modelo potente que llega con un diseño realizado con mucho cuidado, con gran pantalla y muy compacto con solo un grosor de solo 7,6 mm. La pantalla de 6.39 pulgadas brinda una experiencia visual totalmente envolvente. El teléfono es impulsado por un procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos trabajando en conjunto con  6GB de RAM y  un almacenamiento interno que puede llegar hasta 128GB. En la parte posterior, el teléfono viene con una configuración de cámara triple de 48MP + 13MP + 8MP. Mientras que la parte delantera trae una cámara de 20MP para los selfies. Funciona con Android 9.0 Pie e incorpora una batería de 4000mAh.

El Xiaomi Mi 9T viene en dos opciones de color para escoger, a saber  azul y negro combinada con   64GB o 128GB de almacenamiento interno. La variante equipada con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno tiene un precio de $319.99 en la tienda online Gearbest. Tanto la variante en color azul como la de negro  tienen su cupones de descuento con el código MI9T64BLUE  y MI9T64BLACK respectivamente. De igual manera, la variante que cuenta con 6GB RAM +128GB de almacenamiento interno tiene un precio de venta de $399.99 en Gearbest. Podrás comprar el teléfono en color azul  y con descuento aplicando el cupón MI9T128BLUE. Mientras que para adquirir el teléfono en color negro y con descuento puedes aplicar el cupón MI9T128BLACK al realizar la compra.  

¿Cuál de esto producto te gustaría adquirir en estas asombrosas ofertas que trae Gearbest?