Samsung Galaxy A10s recibe la certificación de Wi-Fi Alliance lo que indica un lanzamiento próximo

Luego de obtener la aprobación de FCC, el Samsung Galaxy A10s acaba de pasar por Wi-Fi Alliance donde el proceso de certificación fue exitoso, lo que indica que el teléfono inteligente ya está listo para su lanzamiento.

Conseguir esta certificación es un claro indicio que un teléfono está próximo a debutar. Con el número de modelo SM-A107F, el teléfono obtuvo la certificación y a diferencia del Galaxy A10 estándar, el A10s contará con un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, así como una configuración de doble cámara. El dispositivo mide 157mm de alto y 75.8mm de ancho. Además, cuenta con una batería de 3900mAh optimizada y ejecutará Android 9.0  Pie. A pesar de las mejoras, solo hay una única banda de Wi-Fi  de 2,4 GHz, pero se incluyen Bluetooth y 4G LTE. El teléfono también incluirá un procesador Exynos  propio de Samsung.

Se espera que el Galaxy A10 pronto llegue a la India junto con algunos otros dispositivos “S”. Este móvil servirá como una actualización para la serie A que ha tenido ya un éxito de ventas. Vale la pena mencionar, que el Galaxy A10 es el dispositivo más económico y menos compacto de la serie A de Samsung. [Fuente]

¿Qué opinas de la inminente llegada al mercado del teléfono inteligente Galaxy A10s de Samsung?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque