Se filtran las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 10+

Algunos informe apuntan a que Samsung tiene previsto el lanzamiento del Galaxy Note 10+ para el 7 de agosto. Pero a pesar de que falta todavía más de un mes para este evento ya se ha revelado muchos detalles sobre el teléfono a través de fugas que se han venido produciendo. Ahora nos han llegado las primeras imágenes reales del Galaxy Note 10+ revelando parte de su diseño.

Gracias al sitio web slashleaks nos llegan estas imágenes, y a juzgar por lo visto, no difieren mucho de los rumores surgidos en la últimas semanas. El nombre Samsung Galaxy Note 10+, anteriormente conocido como como Galaxy Note 10 Pro, se muestra en la pantalla de inicio en una de las imágenes. En otra de las imágenes, se puede apreciar que los biseles que rodean a la pantalla son delgados y de lados curvos. Además, en la parte superior, hay la presencia de una cámara frontal colocada justo en el centro.

Otra de las tomas de la parte posterior del teléfono se ve algo borrosa pero revela la presencia de  una cámara triple alineada verticalmente acompañada de un flash LED. No hay imágenes de los lados del teléfono, por lo que no podemos confirmar la posición de los puertos y los botones. Un informe anterior afirma que el teléfono vendrá con un botón Bixby, así como un conector de audio.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 10+ se ha venido revelando detalles del teléfono. Esperamos que en las próximas semanas se aclare mejor el panorama, y podamos conocer con mayor precisión las características del este nuevo buque insignia de Samsung. [Fuente]

¿Qué opinas de las características mostradas en las imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 10 +?