Próximamente Ulefone lanzará el Note 7P con soporte para la red 4G y a un bajo precio

AliExpress WW

Hace un par de meses, Ulefone lanzó el teléfono inteligente de gama de entrada Ulefone Note 7, que tiene buenas especificaciones y un precio asequible. Sin embargo, el móvil presentaba un inconveniente y es que carecía de soporte para la red 4G. Pero ahora, el fabricante chino lanzará pronto un nuevo modelo conocido como Ulefone Note 7P, el cual es una versión actualizada de este último, con mejoras en las especificaciones y lo más importante con soporte para  4G /LTE. Pero echemos un vistazo a las especificaciones del Note 7P, así como el video oficial de su presentación.

El Ulefone Note 7P viene equipado con el mismo chipset del Redmi 6A, el Helio P22 de MediaTek . Su pantalla de 6.1 pulgadas  tiene una resolución HD +  y una relación de aspecto de 19.2: 9 que le  brinda una vista bastante amplia. También cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, el teléfono viene equipado con una configuración de cámara triple trasera de 8MP + 2MP + 2MP. Mientras que en la parte delantera trae una cámara de 5MP para la toma de selfies. Ambas cámaras cuentan con la ayuda de los algoritmos de ArcSoft para una mejor toma de imagen. El Note 7P estará respaldado por una batería de 3500mAh y funcionará con Android 9.0 Pie de fábrica. Para la seguridad contará también con desbloqueo facial y escáner de huellas dactilares en la parte posterior. A continuación te mostramos el video introductorio.

Por el momento, se desconoce el precio exacto que tendrá el Ulefone Note 7P, pero a juzgar por su características, no será un modelo muy costoso. Se espera que esté disponible en colores, crepúsculo, negro y dorado. Para una mayor información acerca del teléfono puede consultar el sitio web del fabricante. [Fuente]

¿Qué opinas de las características con las que llegara el Note 7P de Ulefone?