Samsung lanzará un teléfono inteligente plegable similar al RAZR de Motorola

Los teléfono inteligentes plegables han dado mucho de que habar en el 2019. Si bien Samsung y Huawei  ya han anunciado sus modelos plegables para este año, el hecho es que estos productos aún no han llegado a los estantes. Por supuesto, el Galaxy Fold de Samsung es un caso poco común, ya que debido a las fallas presentadas por los revisores  y que pusieron en duda su durabilidad la compañía Samsung decidió postergar el lanzamiento del mismo.

Sin embargo, a pesar de los inconvenientes encontrados con el Galaxy Fold, Samsung no ha renunciado a los teléfonos plegables, y según un informe, ya tiene planeado un nuevo modelo para el 2020. Pero este nuevo teléfono tendrá un diseño plegable semejante a los teléfonos inteligentes de tapa. Para tener una idea más precisa se asemeja mucho al RAZR de Motorola. El móvil se desplegará verticalmente y una vez desplegado totalmente su pantalla OLED alcanzará un tamaño de 6.7 pulgadas.

La información que revela la existencia de este dispositivo, también menciona de su llegada para el 2020. El teléfono vendrá con un precio más económico en comparación al precio del Galaxy Fold . Además, este diseño permitirá al usuario guardarlo fácilmente en su bolsillo incluso cuando el teléfono este desplegado. Se espera que este tipo de diseño sea más compacto que el Galaxy Fold. Habrá una pantalla externa de una pulgada para mostrar información limitada y útil.

Por el momento, Samsung no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre este tipo de teléfono plegable, por lo que debemos tomar esta noticia con cierta precaución hasta que haya más evidencias más consistentes. [Fuente]

¿Qué opinas de este nuevo tipo de diseño plegable que supuestamente presentará Samsung para el 2020?   

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque