Es anunciado el teléfono inteligente Nubia X 5G en Shanghai

Nubia anuncio su primer teléfono inteligente 5G que llevará por nombre Nubia X 5G durante la presentación oficial de la alianza 5G, un evento llevado a cabo por China Mobile en Shanghai. En este evento participaron los principales ejecutivos de empresa como Samsung, Huawei, OPPO, Xiaomi , Qualcomm y por su puesto Nubia.

El Nubia X para redes 4G fue anunciado el año pasado y adopta un diseño de  pantalla dual, el teléfono no tiene ni muescas ni perforaciones en pantalla para alojar la cámara selfie. Cuenta solo con una cámara trasera dual de 16MP + 24MP y ya que hay una pantalla en la parte posterior, cuando el usuario desea tomar un selfie esta pantalla secundaria sirve como visor  

La edición Nubia X 5G tal y como se anunció hoy, es similar a la versión para redes 4G pero ahora con conectividad 5G. El diseño y los componentes internos son esencialmente los mismos, con la diferencia de que el modelo 5G viene con un chipset y un módem adaptado a las redes 5G, probablemente, el Snapdragon 855 y el modem Snapdragon X50.  Además, presenta el logotipo 5G ubicado en la esquina superior derecha sobre la pantalla secundaria.

Es posible también que el Nubia X 5G tenga otras modificaciones como la inclusión de una batería de mayor capacidad. También puede estar disponible en una sola versión, a diferencia de los modelos 4G que viene con algunas variantes. Hasta ahora, Nubia no ha dado información sobre la fecha de lanzamiento del Nubia X 5G ni de su precio.

¿Qué opinión nos puedes dar sobre la edición 5G del teléfono inteligente Nubia X?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque