Un nuevo póster revela más detalles acerca del teléfono inteligente iQOO Neo

iQOO, una marca secundaria de Vivo, poco a poco ha venido revelando detalles acerca de su segundo teléfono inteligente conocido como iQQOO Neo. Ayer el primer poster sobre este teléfono apareció en línea. Posteriormente, en la base de datos TENAA se mostraron las primeras imágenes y algunas especificaciones.

 Ahora, nos llega otro póster que muestra más detalles acerca de este móvil. El nuevo póster revela que el teléfono inteligente incorpora el sistema de enfriamiento Super Liquid Cooling de manera de garantizar una temperatura adecuada en el sistema en todo momento. Además, el teléfono tendrá 4D Game Shock 2.0, aunque las características de esta nueva función no están aún claras.

Tal y como lo habían revelado los informes anteriores, el iQOO Neo será impulsado por un procesador Snapdragon 845 y posiblemente con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Otro informe sugiere que el teléfono lucirá una pantalla de muesca de gota de agua de 6.38 pulgadas  y el escáner estará en pantalla. En la parte posterior, el teléfono podría alojar una cámara trasera triple y sus luces se mantendrán encendidas gracias a una generosa batería de 4420mAh con soporte para carga rápida de 22.5W.

El listado de TENNA revela otras característica del el iQOO Neo. Medirá 159.5 x 75.2 x 8.1 mm, tendrá un módulo de cámara trasera triple, también se nota la ausencia de un escáner de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono, lo que sugiere que podría llegar con escáner en pantalla.

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas del teléfono inteligente iQOO Neo?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque