La serie Nova 5 de Huawei llegará con cámara selfies de 32 megapíxeles

Falta solo días para el 21 de junio, fecha en la cual hará su debut la serie Nova 5 de Huawei  y los rumores siguen llegando. Se espera que esta serie incluya los modelos Nova 5, Nova 5i y Nova 5 Pro. La información más actualizada sobre esta serie nos llega desde la red social Weibo, donde Huawei ha confirmado que llegará con cámara frontal de 32 megapíxeles. Algunas de las características de la cámara selfie de 32 megapíxeles de la serie Nova 5 de Huawei, incluye el modo súper nocturno, que permite tomar fotografías de buena calidad en ambiente de poca luz.

Existen un gran cantidad de fugas que sugieren que el teléfono Nova 5 Pro lucirá una pantalla AMOLED Full HD + de 6.39 pulgadas y sensor de huellas dactilares en pantalla. El teléfono será impulsado por un chipset Kirin 980. Además, podría albergar una batería de 3500mAh  con soporte para carga rápida de 40W. En la parte posterior, vendrá una configuración de cámara cuádruple conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente gran angular de 16 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un sensor ToF de 2 megapíxeles.

Recientemente, el modelo Nova 5i visitó TENAA  con el numero de modelo GLK-AL00 / TL00 revelando sus especificaciones claves. Estará equipado con una pantalla LCD IPS Full HD de 6.4 pulgadas, un batería de 4000mAh y entre sus componentes interno, contará con un procesador de ocho núcleos y una velocidad de reloj de 2.0Ghz. Vendrá con 6GB  y 8GB de memoria RAM  y 128GB de almacenamiento interno. Queda por confirmar, si el Nova 5i incluirá  la cámara de 32 megapíxeles, ya que según el listado alberga una cámara frontal de 24 megapíxeles.

Además, el Nova 5i será el primer teléfono en alberga el chipset Kirin 810, aunque oficialmente no hay información que corrobore la existencia de este chip. El teléfono funcionará con Android 9.0 Pie y el escáner de huellas dactilares vendrá ubicado en las parte posterior.

¿Qué opinas de las especificaciones con las que llegará la serie Nova 5 de Huawei?