Motorola One Action con triple cámara trasera y pantalla perforada se revela en una imagen filtrada

AliExpress WW

Hay dos teléfonos inteligentes en la agenda de Motorola para debutar muy pronto. Se trata del Motorola One Action y One Pro. Ambos dispositivos ya ha sido objeto de algunas filtraciones revelando algunos detalles de hardware y diseño. Ahora, un nuevo render ha aparecido en línea mostrando algunas características claves del Motorola One Action.

Las imágen nos llegan cortesía de la gente de 91mobiles y revelan que el Motorola One Action lucirá una pantalla perforada. Contará también con una configuración de cámara triple junto con un doble flash LED. Además, se puede leer al lado del módulo de cámara “117 ° Action Cam 2.0µm” lo que sugiere que el teléfono tendrá un lente gran angular con la capacidad de grabar videos a unan mayor cantidad de cuadros por segundo.

Sin embargo, aún se desconoce la configuración exacta de cámaras. Se espera que  equipe con un sensor primario de 12.6 megapíxeles, acompañado de una lente de profundidad de 5 megapíxeles y una lente gran angular. Una cámara para la toma  de selfies de 12.6 pixeles puede venir alojada en la perforación de la  pantalla. En la parte posterior, se encuentra un escáner de huellas dactilares en medio del logotipo de Motorola.

Con relación a los componentes interno, informes anteriores revelan que el Motorola One Action vendrá con procesador Exynos 9609, junto con 3GB o 4GB de memoria RAM y con las opciones de almacenamiento interno de 32GB, 64GB o 128GB y una batería de 3500mAh. La pantalla del teléfono tendrá un tamaño de 6.3 pulgadas y admitirá una resolución Full HD+ de 2520 x 1080 pixeles. El teléfono arrancará con el sistema operativo Android 9.0 Pie tendrá soporte para NFC y puede llegar en colores azul y oro. [Fuente]

¿Qué opinas de las características revelada por esta imagen filtrada del Motorola One Action?