El teléfono inteligente Samsung Galaxy Fold no llegará en julio

AliExpress WW

Hace ya algunos días, el jefe de negocios de teléfonos inteligentes de Samsung, koh Dong-jing, dijo a un medio de comunicación coreano que el Galaxy Fold llegaría antes de julio. Sin embargo, hoy, un nuevo informe proveniente directamente de Samsung desmintió este hecho, echando a bajo las esperanzas que tenía los usuarios de poder echar mano al teléfono plegable el próximo mes. Oficialmente se divulgó que la firma surcoreana realizaría una reunión informativa muy pronto, y durante el evento, se revelarán los planes  y una posible fecha de lanzamiento para el Galaxy Fold.

Hace ya más de un mes y medio desde que el lanzamiento del Galaxy Fold se pospusiera en los Estados Unidos. El lanzamiento se esperaba para el 24 de abril. Sin embargo, luego de las fallas encontradas en las pantallas por lo revisores Samsung decidió postergar su lanzamiento. El teléfono viene con una capa protectora que al ser removida podría causar daños permanentes en la pantalla del teléfono. Algo a tomar en cuenta, sobre todo para aquellos que piensa pagar el precio alto que tiene el Galaxy Fold, es que sustancias externas como el polvo pueden introducirse fácilmente entre  la cubierta protectora de la pantalla  y los biseles lo que podría afectar severamente al teléfono plegable.

Samsung está trabajando arduamente en corregir todos  los problemas relacionados con la durabilidad del Galaxy Fold. Así que es menester, que los  usuarios que hayan adquirido el dispositivo se armen de mucha paciencia, ya que Samsung aún no ha podido determinar con precisión la fecha en la que su teléfono plegable finalmente saldrá al mercado.

¿Qué opinas del retraso que ha presentado el lanzamiento del teléfono plegable Galaxy Fold de Samsung?

Angelo Duque