Samsung Galaxy Fold podría finalmente llegar en julio

AliExpress WW

Samsung parece haber resuelto la serie de problemas que venía presentando con su buque insignia Galaxy Fold lo que lo había llevado a posponer su lanzamiento. La compañía surcoreana ha estado trabajando en la fragilidad de la pantalla de teléfono y otras características y parece que ya ha logrado realizar los cambios necesarios.

Según un informe reciente de la agencia de noticias de Corea de Sur Newstomato, Samsung llevará a cabo una conferencia para fines de este, en donde anunciará el lanzamiento de Galaxy Fold para julio. También durante esa conferencia se espera que Samsung aclare lo sucedido al Galaxy Fold. Además, se espera que se revelen las mejoras realizadas a esta nueva versión.

Aunque no se menciona la fecha exacta para este lanzamiento en el último informe, es probable, que en esta conferencia de prensa se anuncie y podría ser diferente para cada mercado. Samsung se había embarcado en una férrea lucha por ser el primero en producir un teléfono inteligente  plegable comercial, venciendo incluso a Huawei con el Mate X, lo que quizás lo llevo a  presentar de manera prematura al Galaxy Fold. Pero a raíz de los inconvenientes, en los que se ha vuelto involucrado Huawei  por las medidas adoptadas por el Gobierno de Donald Trump, Samsung  se puede tomar más tiempo para afinar todos los detalles de su teléfono plegable y estar absolutamente seguro que el Galaxy Fold no presente algún problema cuando llegue a los estantes. [Fuente]

¿Crees que Samsung presentará al Galaxy Fold  en este verano y estarán totalmente solucionados todos los problemas presentados que lo llevo a posponer su lanzamiento?