Las cinco mejores tabletas para el estudiante disponibles en la actualidad

AliExpress WW

Las tabletas ya no son algo superfluo en nuestra vida diaria. Se ha convertido en un dispositivo inteligente muy eficiente, adecuado para muchos propósitos y fácil de transportar. No se puede negar que las tabletas pueden ser de gran utilidad para los estudiantes universitarios.

Hoy en día, con una gran variedad de aplicaciones para tomar notas, las tabletas tienen muchas ventajas para los estudiantes. También es una alternativa fácil de llevar docenas de libros que se pueden obtener todo el tiempo. Lo último que quieres hacer es llevar un montón de libros cuando todo lo que necesitas es simplemente una tableta.

La tableta viene cargada con características útiles, incluso en modelos que también pueden funcionar como una computadora portátil separada. Así que la única pregunta aquí es, qué modelo comprar. A continuación se presentan los mejores en el mercado para que pueda hacer su seleccion.

Microsoft surface Pro 6

La versión más reciente de la línea de productos Surface también es la tableta más versátil disponible. La tableta 2 en 1 también se puede convertir en una computadora portátil simplemente conectando el teclado. Dado que el dispositivo se ejecuta en el sistema operativo Windows , el software tiene todas las características que se requerirían para funcionar como una computadora portátil individual también. El rendimiento impecable, la configuración técnica y el diseño elegante hacen que el paquete sea muy atractivo para los estudiantes universitarios.

Lenovo Yoga Tab 3

La línea de yoga de Lenovo siempre viene en diseños elegantes. Este modelo de 10.1 pulgadas no es diferente y es perfecto para estudiantes creativos. El dispositivo está muy equipado para una gran variedad de imágenes y juegos. La calidad del sonido también es excelente y la duración de la batería de 15 horas tampoco es un punto a tomar en cuenta.

Ipad Mini 4

Para aquellos que gustan de los productos de Apple, el último iPad Mini marcará todas las casillas. Es compacto con una pantalla de 7,9 pulgadas y la calidad de la pantalla es tan impresionante. Las diferentes variantes en los almacenes, el chip A8 de doble núcleo y los gráficos de cuatro núcleos lo hacen adecuado tanto para el trabajo universitario como para el entretenimiento. Si ha estado temiendo las fuertes etiquetas de precio de los modelos superiores de los dispositivos Apple , entonces el iPad Mini es el adecuado.

Huawei MediaPad M5

Huawei es un nombre en alza en el mercado de dispositivos inteligentes. El MediaPad M5 con su cuerpo metálico curvo es definitivamente una de las tabletas con el aspecto más elegante disponible. El conjunto de chips octa-core es poderoso para los jugadores, los altavoces certificados Harman / Kardon ofrecen un sistema de sonido de alta calidad y la última versión de Android abre la tienda Google Play para cientos de aplicaciones.

Samsung Galaxy Tab S4

El modelo Galaxy Tab S4 es el mejor entre las tabletas para Samsung. La opción de almacenamiento es lo más destacado aquí que se puede expandir hasta 400 GB con una tarjeta microSD. El dispositivo también viene con S Pen y el increíble sistema de sonido del Dolby Atmos Surround . Con una duración de batería de 16 horas, esta tableta es casi perfecta y un dispositivo óptimo para los estudiantes.

Estas son las cinco de las mejores tabletas disponibles en la actualidad. Todas tienen sus ventajas y desventajas, por lo que a la hora de escoger el criterio de selección debería estar basado en la necesidad de cada usuario. Para tomar la decisión definitiva, compare precios y sus requisitos personales, para así encontrar una que mejor se adapte a su presupuesto y requerimientos.

¿Cual tableta de las cinco enumeradas cree que se adapte más a su presupuesto y necesidades?