Xiaomi presenta Oclean X, un nuevo cepillo de dientes inteligente con pantalla

AliExpress WW

El gigante chino Xiaomi es conocido por fabricar teléfonos inteligentes, pero también cuenta con una serie  de productos para el hogar entre los que se encuentran televisores inteligentes, aspiradoras, bombillas, purificadores de aire, por nombrar solo algunos. Ahora, nos trae un nuevo gadget, se trata de Oclean X, un cepillo de dientes inteligentes y aunque ya habíamos sabido de  su existencia hace algunos días, hoy la compañía lo ha anunciado oficialmente a través de Oclean que es la empresa detrás de la creación de los cepillos de diente inteligentes de la marca Xiaomi.

Algo que destaca del cepillo de diente inteligente Oclean X de Xiaomi es su pantalla a color. Una peculiaridad que parece innecesaria para algunos pero de gran utilidad para aquellos que quieran llevar sus estadísticas de limpieza. De hecho, a través de la pantalla es posible consultar varios menús disponibles, en combinación con la aplicación dedicada para conectarse a través de Bluetooth. Se puede monitorear la limpieza para saber si se realizó correctamente, incluso para saber si se ha omitido alguna área bucal.

Para llevar a cabo el monitoreo de la limpieza, el arco dental se divide en cuatro áreas, 2 arriba y dos abajo y a través de la pantalla se indica si la limpieza ha sido realizada de manera eficiente. Dentro del Oclean X hay un giroscopio de 6 ejes, a través del cual el software puede capturar todos estos datos y mostrarlos al usuario. También, el Oclean X cuenta hasta 32 pre ajustes de lavado dependiendo el tipo de limpieza que  requiera.

El cepillo de dientes inteligente Oclean X tiene un precio de  249 yuanes, unos 32 euros al cambio y puede ser adquirido a través de la tienda online Xiaomiyouping.

¿Qué opinas del cepillo de dientes inteligente Oclean X de Xiaomi?