Moto E6 Plus con procesador Helio P22 visita la plataforma Geekbench

AliExpress WW

Desde hace algún tiempo los rumores vienen hablando del próximo teléfono inteligente de Motorola conocido como Moto E6. Sin embargo, aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial para la fecha de su llegada, parece que su lanzamiento estar cerca. El Moto E6 Plus acaba de visitarla plataforma Geekbeech para mostrar sus musculo en cuanto a rendimiento se refiere y relevando algunas especificaciones claves.

El listado de Geekbench revela que le Moto E6 Plus vendrá con un procesador  octa-core Helio P22 de MediaTek acompañado con 2GB de memoria RAM. Como sistema operativo ejecutará la version de Android 9.0 Pie. Motorola elevó el tamaño de la pantalla del E5 Plus a 6 pulgadas en comparación con las 5.5 pulgadas otorgadas al  modelo anterior E4 Plus. Por lo que es probable, que el E6 Plus venga, al menos,  con una pantalla del mismo tamaño que su predecesor. Vale la pena mencionar, que en los resultados conseguidos por el Moto E6 Plus en su tránsito por Geekbench, el teléfono logró alcanzar 829 puntos para la prueba de un solo núcleo y 3687 puntos en la prueba de múltiple núcleos.

Con relación al Moto E6 estándar, según algunos informes, se espera que venga con un chipset Snapdragon 430 a bordo junto con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Aún se desconoce la fecha de llegada de la serie Moto E6, pero tomando en cuenta que Motorola siempre ha actualizado su teléfonos anualmente, y ya ha pasado más de un año desde el lanzamiento de la serie Moto E5. Es probable, que la fecha de lanzamiento para esta nueva serie sea anunciada pronto. [Fuente]

¿Qué opinas de los resultados obtenidos por el Moto E6 Plus en su visita a Geekbench?

 

Angelo Duque