Samsung Galaxy M40 llegará con una batería de 3500mAh más pequeña que la del Galaxy M20

AliExpress WW

Samsung ya dio a conocer hace algunos días, que el nuevo miembro de la serie M, conocido como Galaxy M40 se lanzará en un evento programado para el 11 de junio en la India. Posteriormente, publicó en una página en su sitio oficial revelando interesantes características de este móvil. Ahora el sitio web Sammobile ha puesto al descubierto más detalles del teléfono, algunos no muy buenos de cara al usuario.

Según el informe, el Galaxy M40 llegará con una batería de 3500mAh, mucho más pequeña que la del M20 pero similar a la del M30, algo que ha causado cierta decepción en algunos usuarios. Otro aspecto mencionado en el informe, incluye una configuración de cámara triple trasera compuesta de un sensor principal de 32 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un sensor ultra angular de 8 megapíxeles, tal y como lo había indicado algunos informes anteriores.

Se espera, según algunos rumores, que el Galaxy  M40 luzca una pantalla Infinity-O de 6.3 pulgadas  con una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixeles. Algunos aseguran que vendrá también con un chipset Snapdragon 675 a bordo junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El teléfono arrancará con Android 9.0 Pie, aunque parece, que para algunas regiones llegará con Android 8.1.

Samsung ya ha habilitado una página en Amazon India donde podrá ser adquirido a partir del 11 de junio. Se espera que tenga una etiqueta de precio de 20.000 rupias ($288 – €257).

¿Qué opinas  de las características con las que llegará el Galaxy M40 de Samsung?

Angelo Duque