Honor 9X, el próximo teléfono inteligente de gama media ya ha sido certificado en China

AliExpress WW

Honor la marca secundaria de Huawei ha asomado el lanzamiento del teléfono inteligente de gama media Honor 9X. Al parecer, este móvil ya se encuentra bastante adelantado para su lanzamiento, ya que recientemente obtuvo una certificación importante en China.

Sudhanshu Ambhore público en su cuenta de Tweeter una captura de pantalla de la certificación 3C obtenida por el próximo teléfono inteligente de la gama X de Honor. Vemos en la imagen, que el Honor 9X  tiene el número de modelo HLK-AL10 y equipará  con un cargador de 10W (5V , 2A) que ofrece una velocidad carga igual al Honor 8X lanzado a finales del año pasado.

Por el momento, no hay más detalles de este nuevo teléfono inteligente de Honor, pero de seguro, conoceremos más acerca del diseño del dispositivo, así como del conjunto de sus especificaciones durante la presentación oficial planeada para finales de este año. Esperando que Huawei y por ende su marca secundaria Honor puedan resolver los problemas con  el Gobierno de los Estados Unidos. Aunque la serie de inconvenientes que ha tenido que enfrentar Huawei, últimamente, no parecen mitigar el entusiasmos y la disposición de la compañía para dar a conocer sus nuevos dispositivos. [Fuente]

¿Crees que el teléfono inteligente Honor 9X llegará a los mercados internacionales para la fecha prevista por la compañía?