La variante del Samsung Galaxy S10 en color rojo cardinal llegará el próximo mes

Hace algunos días atrás había hablado que Samsung planeaba lanzar una variante de color rojo cardinal para sus buques insignia Galaxy S10  y Galaxy S10+ conocida como Galaxy S10 Cardinal Red pero en aquel  momento no se había dado detalles sobre la fecha de lanzamiento por parte de la compañía, Pues bien, ya esta información está en línea revelando que la variante de color rojo  llegará el próximo mes.

Este nuevo modelo de color rojo cardinal ha sido incluido en el sitio web de un minorista suizo, revelando que comenzará su llegada a Europa a través de este país. La lista revela que la variante de color rojo  vendrá con 128GB de almacenamiento interno y a diferencia de esto, el resto de las especificaciones son las mismas que se encuentran en otras variantes del Galaxy S10.

El buque insignia más grande Galaxy S10+ también ha sido incluido por Samsung Suiza en su sitio web con una oferta de devolución de dinero. También se espera que el teléfono llegue a otros mercados a lo largo del próximo mes. Samsung lanza nuevas opciones de color después del lanzamiento de sus buques insignia. Sin embargo, esto puede ser decepcionante para los clientes que ya compraron sus unidades de Galaxy S10 / S10 + y ahora se ha sentido atraídos por la nueva opción de color. La edición Cardenal Red es otro fantástico trabajo de pintura de la firma coreana, pero obviamente no está pensado para aquellos que prefieren las variantes de color estándar. Con relación al precio, el sitio web minorista suizo tiene una etiqueta de precio de  899 francos suizos ($895 – €803).

¿Qué opinas de esta nueva variante de color rojo cardinal del Galaxy S10 / S10+ presentada por Samsung?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque