El listado de TENAA revela una tercera variante del Redmi K20 Pro con 12GB de RAM

El Redmi K20 Pro es un teléfono inteligente que vendrá con un arsenal de especificaciones que lo harán muy competitivo en el mercado. Existen, actualmente, dos versiones de este móvil. El dispositivo viene en dos variantes de RAM 6GB y 8GB, aunque hay cuatro configuraciones en total. Sin embargo, la lista de TENAA del teléfono ha revelado una tercera variante de RAM.

Según TENAA el Redmi K20 Pro tendrá una  nueva versión con 12GB de memoria RAM y probablemente 256GB de almacenamiento interno. Aparte, de la memoria adicional y un precio más alto, el resto de las especificaciones se mantiene igual. Sin embargo, Redmi puede sorprendernos y dar a esta versión de 12GB RAM un diseño diferente al igual que lo hizo con la edición transparente del Mi 9. El listado de TENAA revela otras opciones de color también, hay colores rosa, blanco, verde, morado y gris que se suman al azul, rojo y negro ya disponibles.

El Redmi K20 pro presenta una pantalla limpia y amplia de 6.39 pulgadas gracias al mecanismo que permite esconder su cámara frontal emergente de 20 megapíxeles. Bajo el capo, trae un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. La capacidad de la batería es de 4000mAh con soporte para carga rápida de 27W. En la parte posterior, hay una configuración de cámara triple de 48MP + 13MP + 8MP con algunas funciones que incluyen grabación de cámara súper lenta a 960 fps y modo de escena nocturna. Además, el teléfono cuenta con la capacidad de realizar pagos a través de la tecnología NFC.

¿Qué opinas de la  configuración de memoria RAM y almacenamiento que traerá esta tercera variante del Redmi K20 Pro?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque