Asus ZenFone 6 Edition 30 viene con 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno

AliExpress WW

Asus es conocido por lanzar siempre un teléfono inteligente estándar acompañado de múltiples versiones para dar así al usuario un abanico de opciones a la hora de escoger. Sin embargo, este año la compañía sorprendió a muchos con el lanzamiento de un teléfono inteligente único sin alguna versiona adicional. Pero quizás, para no perder la costumbre Asus decidió, posteriormente, lanzar una nueva versión del ZenFone 6 conocida como ZenFone 6  Edition 30.

El nuevo teléfono fue presentado en Computex en Taiwán, y es más que un ZenFone 6 con un nombre diferente y especificaciones ligeramente similares. La edición 30 viene a celebrar el 30 aniversario de Asus. Además, será una edición por todo lo alto ya que viene con 12 GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno que puede ser expandido hasta 1 TB mediante el uso de una tarjeta microSD. Su diseño presenta un acabado en negro mate con la presencia del círculo característico de ASUS y un logotipo especial de aniversario. El resto de las otras especificaciones son las mismas que el modelo estándar.

A juzgar por estas generosas especificaciones, es de esperarse que sea un teléfono inteligente costoso. Asus aún no ha publicado ningún detalle con respecto a los precios, ni disponibilidad. Aunque reveló que será una edición especial con solo 3000 unidades a nivel mundial y tendrá una garantía de 30 meses. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de esta edición especial del Zenfone 6 lanzado por Asus por motivo de su 30 aniversario?