Redmi K20 con Snapdragon 730 aparece en la base de datos de Geekbench

AliExpress WW

Faltando pocos días para el 28 de mayo, fecha en la cual se realizará la presentación oficial de los nuevos teléfonos inteligentes Redmi K20 y Redmi K20 Pro, estos móviles no ha dejado de ser noticia. Lo que indica que Redmi está apostando con todo a estos dispositivos. Se espera que el Redmi K20 Pro sea el teléfono inteligentes más barato hasta ahora impulsado por un procesador Snapdragon 855. Por otra parte, la versión estándar K20 no se queda atrás ya que equipará con un procesador Snapdragon 730  y sigue contando con un precio bastante atractivo.

Recientemente, la variante equipada con el procesador Snapdragon 730 visitó la plataforma Geekbenck mostrando sus músculos y revelando más detalles de sus especificaciones. Según el listado de Geekbench, el Redmi K20 con el nombre código Redmi Davinci logró alcanzar una puntuación de 2.574 puntos en la prueba de un solo núcleo. Mientras que, en la prueba de múltiples núcleos obtuvo 7.079 puntos.

El Redmi K20 funcionará con Android 9.0 Pie y presentará al usuario la última versión de la interfaz gráfica MIUI 10. Debido al interés que ha puesto Redmi en este nuevo dúo de teléfonos inteligentes, no es de extrañar que en las próximas horas, se revelen más detalles de estos dispositivos. [Fuente]

¿Qué opinas de los resultados alcanzados por el Redmi K20 en las pruebas realizadas en la plataforma Geekbench?