OPPO Reno Z es oficial viene con pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y Snapdragon 710

OPPO ha anunciado el lanzamiento de  un nuevo teléfono inteligente de gama media llamado OPPO Reno Z. El teléfono viene con un diseño armónico, tiene un cuerpo de color degradado con bordes curvos. EL panel frontal presenta una pantalla con muesca  AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD de 2340 x 1080 pixeles. Aunque inicialmente, se esperaba que el Reno Z llegara con un procesador MediaTek Helio P90 a bordo, ahora, se confirma que será impulsado por un Snapdragon 710 de Qualcomm de 10nm junto con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible.

En la parte posterior, hay una configuración de cámara doble conformada por un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Para los selfies cuenta con una cámara  de 32 megapíxeles que se aloja dentro de la muesca de gota de agua en el panel frontal. Tal y como lo anunciaron los rumores anteriores, el Reno Z viene con un escáner de huellas dactilares en pantalla.

El Reno Z funciona con Android  9.0 Pie y es alimentado por una batería de 3950mAh compatible con la tecnología de carga rápida VOOC 3.0 de 20W. El precio del teléfono será de 190 euros  en el mercado europeo.

¿Qué opinas de las especificaciones que tendrá el nuevo teléfono inteligente OPPO Reno Z?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque