Se filtran las primeras imágenes oficiales en línea del Redmi K20

AliExpress WW

Ya falta pocos días para el 28 de mayo, fecha programada para la presentación de los teléfonos inteligentes Redmi K20 y Redmi K20 Pro. Gracias a los rumores y filtraciones que se han venido produciendo en las últimas semanas, ya sabemos que el teléfono tendrá un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y una  generosa batería de 4000mAh .Además el teléfono lucirá una pantalla  AMOLED con un escáner de huellas dactilares integrado más rápido y sensible que la generación anterior.

Recientemente, en la base de datos del portal de certificación china 3C han aparecido dos modelos haciendo alusión a la  serie K20, a saber, el Redmi K20 y Redmi K20 Pro y un dispositivo que lleva por nombre Redmi 7A. Con relación al modelo base K20 debería contar con soporte para carga rápida de 18W, mientras que la versión Pro debería admitir carga rapida de 27W.

Ahora el K20 vuelve a ser noticia, ya que  han compartido tres imágenes reales del dispositivo en la red, dándonos una idea de su aspecto frontal. Vemos que presenta una amplia pantalla sin muesca rodeada de marcos delgados. El dispositivo será conocido en China con el nombre K20 pero se espera que llegue a los mercados internacionales con el nombre Xiaomi Mi 9T.

¿Qué opinas de las imágenes que muestran el aspecto frontal del teléfono inteligente Redmi K20?