Xiaomi Mi Mix 3 5G estará disponible para la venta en España e Italia a partir de 23 de mayo

AliExpress WW

De seguro, este año veremos algunos teléfonos inteligentes disponibles para la venta en varias partes de mundo. Hoy el jefe Xiaomi en Western EU, Wen Ou, a través de su cuenta en Twitter anunció la llegada del Mi Mix 3 5G para los mercados europeos de Italia y España a partir del 23 de mayo. El buque insignia será el primer teléfono inteligente 5G que llegará a estos dos países.

El Xiaomi Mi Mix 3 5G se dio a conocer por primera vez  en un evento de prensa de la compañía durante la celebración del MWC en febrero de este año. Mientras que, los clientes en España pagarán el precio inicialmente anunciado de 599 euros, los clientes de Italia terminarán pagando un poco más. El sitio web de Xiaomi en el país tiene un precio de 699 euros. En España el dispositivo será distribuido a través de la operadora Vodafone este verano y en Italia llegará de la mano de TIM y Vodafone en julio.

A diferencia del Xiaomi Mi Mix 3 estándar, la versión 5G equipa con un módem 5G Snapdragon X50 y un procesador Snapdragon 855. Trabajando en conjunto con el procesador hay 10GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una ranura para tarjeta microSD. Además, viene con una batería  más grande de 3800mAh y cuenta con una pantalla sin muesca de 6.39 pulgadas que se desliza hacia abajo para revelar una cámara frontal doble compuesta de un sensor principal de 24MP junto con un sensor de profundidad de 2MP. En la parte posterior, Hay una cámara doble de 12MP + 12MP. No viene con escáner de huellas dactilares en pantalla sino lo ubica en la parte trasera del dispositivo.

¿Qué opinas de la llegada del Xiaomi Mi Mix 3 5G  a los mercados de España e Italia?

Angelo Duque