Samsung Galaxy S10 y S10 + viene con una nueva variante de color Cardinal Red

AliExpress WW

Algunos fabricantes de teléfonos inteligentes tienen por costumbre lanzar una nueva variante de color para sus nuevos teléfonos inteligentes algunos meses después de su lanzamiento. Ya Samsung ha lanzado ediciones especiales en rojo para la serie Galaxy S desde el S8 y parece que tiene planeado hacer lo mismo con el Galaxy S10. El popular filtrador Roland Quandt,  público en su cuenta de Twitter @rquandt que el S10 y S10 + vendrán en una nueva variante de color conocida como Cardinal Red.

En realidad, la práctica de Samsung  de lanzar sus buques insignia con colores diferentes es algo que ya viene haciendo desde hace algún tiempo y obedece a una estrategia de marketing de la compañía para mantener el interés de los usuarios en sus teléfonos inteligentes inteligentes.

Vale la pena mencionar, que Samsung ya lanzó una edición especial del Glalaxy S10 + con motivo de la celebración de los Juegos olímpicos de Tokio de 2020 que lleva por nombre Galaxy S10 + Olympic Game Edition. Samsung anunció que este modelo se venderá en Japón en alianza con el operador móvil Docomo y se producirán solo 10.000 unidades. La variante Galaxy S10 + Olympic Game Edition es similar al diseño presentado por la versión S10 + Prism White que se vende a nivel global, pero con un logotipo en la parte inferior haciendo alusión a los juegos olímpicos que se llevarán a cabo en Japón en 2020.

Aún se desconoce la fecha lanzamiento de esta nueva variante de color rojo del Samsung  S10 y S10+. Además, existe la posibilidad que solo llegue a solo a algunos mercados, tomando en cuenta que tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S9 en color rojo nunca llegaron a Europa ni Estados Unidos. [Fuente]

¿Qué opinas de esta nueva variante del Samsung Galaxy  S10 / S10 + en color rojo cardinal, que se espera que llegue pronto al mercado?