Se revelan las especificaciones claves y el diseño del Oppo K3

AliExpress WW

Oppo tiene programado para el 23 de mayo el lanzamiento del teléfono inteligente Oppo K3 en China. El móvil está destinado a ser el sucesor del Oppo K1 y ahora la compañía ha compartido un poster oficial en Weibo donde revela su diseño, así como parte de sus especificaciones.

Oppo K3 había sido objeto de rumores en el pasado y en algo acertaron, el teléfono llega con una cámara selfies emergente de 16 megapíxeles, que se acciona en tan solo 0.74 segundos. En la parte posterior, el teléfono aloja una cámara dual alineada verticalmente de 16MP + 2MP. No hay la presencia de un escáner de huellas dactilares, lo que sugiere que el Oppo K3 vendrá con un sensor de huellas dactilares en pantalla.

Bajo el capo, el OPPO K3 trae un  procesador octa-core Snapdragon 710 de Qualcomm junto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED Full HD + de 6.5 pulgadas que admite una resolución de 2340 x 1080 pixeles y tiene una relación de cuerpo a pantalla de 91.1%. Sin embargo, aún se desconoce el tamaño de la batería, pero algunos rumores sugieren una batería de 3700mAh con soporte para carga rápida VOOC 3.0 de 20W.

El sitio web de la compañía también revela que el OPPO K3 estará disponible en tres colores: Nebulosa Purpura, Blanco y Negro. Pero aún no hay información sobre el precio de venta. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar acerca de las especificaciones y el diseño que traerá el Oppo K3?