Es anunciado oficialmente el Motorola One Vision, viene con Exynos 9609 y cámara dual de 48 megapíxeles

AliExpress WW

Recientemente, fue anunciado en un evento realizado en Brasil el Motorola One Vision. El teléfono inteligente con muchas fugas es el único dispositivo de este año que presenta una pantalla con agujero junto con un procesador Exynos.

Motorola One Vision destaca por traer una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas que admite una  resolución de 2520 x 1080 pixeles y tiene una relación de aspecto de 21: 9, la cual Motorola ha llamado CinemaVision, similar a la pantalla CinemaVision de Sony, pero a diferencia de la pantalla propia de Sony, esta tiene un agujero en la pantalla, algo grande por cierto.

El teléfono es impulsado por el chipset octa-core  Exynos 9609 con una velocidad de reloj de 2.2Ghz emparejado con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Otro punto de venta del  Motorola One Vision son sus cámaras. En la parte posterior, equipa con una cámara doble conformada por un sensor de 48 megapíxeles f / 1.7 Quad Pixel con OIS y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Las características notables de las cámara incluye visión nocturna y el zoom digital 8x. El agujero de la pantalla alberga una cámara  de 25 megapíxeles f / 2.0 Quad Pixel, que también cuenta con zoom digital 8x, modo Cinemagraph, Auto HDR, modo manual, modo retrato y modo YouTube Live.

El Motorola One Vision es alimentado por una batería de 3500mAh y viene con un cargador rápido TurboPower. En cuanto al software, funciona con Android 9 Pie. Motorola dijo que el teléfono se actualizará a android Q y Android R y que recibirá actualizaciones de seguridad durante 3 años a partir de su lanzamiento.

Cuenta también con un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, NFC, Bluetooth 5.0, un puerto USB tipo C y un conector de audio de 3.5 mm. El Motorola One Vision tiene una estructura de vidrio 4D, con una capa de doble degradado, bordes redondeados suaves, y estará disponible en solo dos opciones de color: azul zafiro y bronce.

El teléfono ya está disponible para la compra en el sitio oficial de Motorola Brasil y llegará a mediados de mayo en Europa con un precio de € 299  (~$335),  mientras que en otras regiones como Asia y Australia llegará más tarde.

¿Qué opinas de las características y precio de Motorola One Vision?