OnePlus 7 Pro 5G llegará al Reino Unido para finales de este año

OnePlus presentó, en un evento en el Reino Unido, su nueva línea de teléfonos inteligentes conformada por el OnePlus 7 , OnePlus 7 Pro y una variante para redes 5G conocida como OnePlus 7 Pro 5G, Esta última versión será el primer teléfono habilitado para 5G de la compañía e incluirá las mismas especificaciones que el OnePlus 7 Pro. Aparte de dar soporte a las redes 5G a través del módem Snapdragon X50 5G, el OnePlus 7 Pro 5G también soporta redes 4G / 3G.

Aunque no está confirmado si el OnePlus 7 Pro 5G llegará a otros mercados, la compañía reveló que el teléfono será exclusivo para EE en el  Reino Unido comenzando por cuatro ciudades principales: Londres, Cardiff, Edimburgo y Belfast, más Birmingham y Manchester, antes de que llegue a otras diez ciudades del Reino Unido. Además, como parte de la asociación exclusiva de EE y OnePlus, 100 de los primeros clientes de EE OnePlus 6T se actualizarán a un nuevo plan OnePlus 7 Pro 5G, sin costo alguno, antes del lanzamiento.

OnePlus comenzará a vender el OnePlus 7 Pro 5G a finales de este año, aunque parece que el lanzamiento todavía está un poco apagado, ya que la compañía no está revelando una fecha de lanzamiento o un precio. Sin embargo, hay especulaciones que podría costar cerca de £ 1000, alrededor de 1152 euros.

¿Qué opinas de la llegada del OnePlus 7 Pro 5G al Reino Unido?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque