Se filtran imágenes, especificaciones y precio del nuevo teléfono inteligente OPPO Reno Z

A principio de este mes un teléfono inteligente con el número de modelo PCDM10 / PCDT10 fue certificado por TENAA. Los rumores en torno a este dispositivo visto en TENAA decían que podría tratarse de una variante liviana del OPPO Reno, algo difícil de creer ya que el OPPO Reno ya tenía dos variantes que lo acompañaban. Sin embargo, una reciente aparición de un dispositivo en el sitio web de Telecom de China despejó la duda y parece que el nuevo teléfono móvil se llamará OPPO Reno Z, y al compararlo con el diseño presentado por TENNA , vemos que es similar.

Telecom de China no solo publicó una imagen del Reno Z sino que reveló el conjunto de especificaciones, así como el precio que tendrá el móvil. A juzgar por la imagen presentada en Telecom, el Reno Z vendrá con un acabado de ensueño. Presenta una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas  Full HD + con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. Podría ser el primer teléfono inteligente en llegar con un chipset MediaTek Helio P90 a bordo. El procesador trabajará en conjunto con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

La muesca en la pantalla aloja una cámara selfie de 32 megapíxeles. En la parte posterior del Reno Z hay una configuración de cámara doble compuesta de un sensor principal de 48 megapíxeles junto con una lente de 5 megapíxeles. Estará respaldado por una batería de 3950mAh que admite soporte para carga rápida VOOC 3.0 Flash Charge. Además, funcionará con Android 9.0 Pie e incorpora un escáner de huellas dactilares en pantalla.

El listado de China Telecom revela que el OPPO Reno Z estará disponible en opciones de color como Extreme Night Black, Bead White y Coral Orange. Y con relación al precio el listado indica un costo de 2.599 yuanes ($377 – €336).  Pero hasta el momento, no hay información sobre la fecha de lanzamiento, pero  podría ser anunciada en los próximos días. [Fuente]

¿Qué opinas de las características y el precio del teléfono inteligente Reno Z de OPPO?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque