Huawei Y9 Prime (2019) se dio a conocer sigilosamente

Al parecer, Huawei no ha querido levantar mucho alboroto, últimamente, dando a conocer sus nuevos teléfonos inteligentes, hace solo unos días dio a conocer sigilosamente en los sitios web oficiales de Huawei  España y Huawei Italia al teléfono inteligente Huawei P Smart Z, que tiene el privilegio en ser el primer móvil de la compañía con cámara emergente y ahora nuevamente publicó en su sitio web oficial de manera silenciosa las características del nuevo Huawei Y9 Prime (2019)  que vendría a ser el sucesor del Y9 Prime (2018).

Si bien el Y9 Prime (2019) comparte muchas características comunes con el recién revelado Huawei P Smart Z. Este nuevo móvil incorpora una cámara trasera adicional ofreciendo así una cámara trasera triple. Entrando ya en el conjunto de especificaciones del Y9 Prime (2019), encontramos que el teléfono viene con una pantalla Ultra FullView de 6.59 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. Es impulsado por un procesador Kirin 710 acompañado con 4GB de memoria RAM y  dependiendo de la versión puede tener 64GB  o 128GB de almacenamiento interno ampliable hasta 512GB a través de una tarjeta microSD.

Para la fotografía, el Huawei Y9 Prime (2019), alberga una cámara para autofoto emergente de 16MP. Mientras que su configuración de cámara trasera triple está conformada por un sensor de 16MP f / 1.8, una lente de 2MP f / 2.4 y un sensor gran angular de 8MP. Al igual que el Huawei P Smart Z, el Y9 Prime (2019)  trae escáner de huellas dactilares en la parte posterior. Además, el teléfono estará respaldado por una batería de 4000mAh y funcionará con Android  9.0 pie preinstalado.

El precio del Y9 Prime (2019) aún no ha sido revelado por Huawei, pero debido a que el teléfono ya apareció en el sitio web oficial,  probablemente, en los próximos días se revelen más detalles acerca del teléfono, como su fecha de lanzamiento y posible precio de venta.

¿Qué opinas de las especificaciones que trae el teléfono inteligente Y9 Prime (2019) de Huawei?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque