La prueba de la velocidad de descarga del Xiaomi Mi MIX 3 5G alcanza 1026 Mbps

AliExpress WW

El director de marketing de teléfonos inteligentes Xiaomi, Qi Zhiyuan, probó la velocidad de la red 5G del teléfono Xiaomi Mi MIX 3, logrando alcanzar una velocidad de descarga de 1026 Mbps, una  velocidad aunque alta, más acorde con los estándares que se esperarían de una red 4G. Según el gerente de productos de Xiaomi, Wang Teng, Xiaomi ha invertido una gran cantidad de recursos tanto en mano de obra como materiales y ha colaborado con tres operadores de telecomunicaciones para probar la capacidad 5G del Xiaomi Mi MIX 3. Además, está preparando otros dispositivos compatibles con 5G.

El Xiaomi Mi MIX 3 luce una pantalla de 6.39 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles y la relación de pantalla a cuerpo es de 93.4%. En su interior, equipa con un procesador Snapdragon 855 y para desplegar su capacidad 5G utiliza un módem Snapdragon  X50 5G. En la parte posterior, el teléfono alberga una cámara doble compuesta de un sensor gran angular de 12MP junto con una lente teleobjetivo de 12MP, para la autofoto trae una cámara dual de 24MP + 2MP.

Debido a que el modelo 5G consume hasta un 10% más de energía que la versión estándar, trae una batería de mayor capacidad de 3800mAh. Además, en el Xiaomi Mi MIX 3 5G, el usuario podrá cambiar entre usar una red 4G o 5G, y al estar el 5G desactivado el consumo de energía es igual al modelo para red 4G.

¿Qué opinas de la velocidad de descarga alcanzada por el Xiaomi Mi Mix 3 5G?