Huawei P Smart Z es oficial, es el primer móvil de la compañía con cámara emergente

Ya el teléfono inteligente Huawei P Smart Z es oficial. El móvil resalta por ser el primer dispositivo de la compañía en venir con una cámara emergente con un mecanismo similar al que ya hemos visto en modelos de OPPO y Vivo.

Huawei P Smart Z presenta un diseño elegante, la parte trasera viene equipada con una configuración de cámara dual, así como un escáner de huellas dactilares. El principal atractivo del teléfono es su cámara frontal  emergente de 16 megapíxeles. Huawei afirma que la cámara tarda tan solo un segundo en emerger y es capaz de soportar una carga de hasta 2 Kg. Además,  el mecanismo puede accionarse hasta 100.000 veces sin ser afectado, según las pruebas realizadas.

En la parte posterior, el teléfono viene equipado con una cámara de doble leva compuesto de un sensor principal de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Tanto la cámara trasera como la delantera vienen con funciones de AI que permite retocar las fotos, así como reconocer más de 500 escenas en 22 categorías. El teléfono es impulsado por un procesador Kirin 710 acoplado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable hasta 512GB a través de una tarjeta microSD. Cuenta con una batería de 4000mAh que se carga a través del puerto USB-C y funciona con Android 9 Pie preinstalado.

El Huawei P Smart Z ya aparece en la tienda Amazon Italia con un precio de 280 euros. También figura en los sitios web de Huawei de España e Italia, por lo que es probable su pronto lanzamiento en Europa. Viene con las opciones de color: Midnight Black, Emerald Green y Sapphire Blue. [Fuente]

¿Qué opinas de las características y precio del Huawei P Smart Z?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque