Una variante del Lenovo Z6 con 18W de carga obtiene la certificación 3C

AliExpress WW

El pasado 23 de abril, Lenovo dio a conocer su buque insignia de cuatro cámaras, el Z6 Pro en China, y parece que una versión con características menos avanzadas del mismo teléfono inteligente acaba de obtener la certificación en el portal 3C de China. El teléfono con el número de modelo L78121 se vio en el listado y la secuencia numérica se acerca al L78051, que es el número de modelo del Lenovo Z6 Pro.

Sin embargo, la certificación 3C no revela muchos detalles acerca de este dispositivo. Solo ofrece información sobre la capacidad de carga de 18W. Ahora, no podemos decir mucho más sobre este modelo porque no ha aparecido en el portal de certificación como TENAA. Pero una vez que eso suceda, se aclarará el panorama  Por ahora, lo que podemos decir es que el número de modelo del teléfono tiene L78 como iniciales, que es el rasgo de todos los buques insignia de Lenovo anteriores.

El Lenovo Z6 Pro destaca por tener una configuración de cámara trasera cuádruple compuesta de un  sensor principal de 48 megapíxeles, una lente gran angular de 16 megapíxeles y  un sensor de teleobjetivo de 8 megapíxeles. Además, se especula que el móvil será capaz de tomar fotos de 100 megapíxeles, lo que lo convierte en el primer teléfono inteligente con chipset Snapdragon 855 en lograr esto.

¿Qué opinas de la capacidad de cámara que trae el Lenovo Z6 Pro?

Angelo Duque