Las pruebas en AnTuTu revelan que el teléfono inteligente resistente Ulefone Armor 6E es también potente

AliExpress WW

Sin duda los teléfonos inteligentes de Ulefone sean ganado una buena reputación entre los usuario. La serie Armor es una de las mejores que existen actualmente y ya conocemos las características con las que llegará su nuevo miembro, el Ulefone Armor 6E. Sin embargo, hasta ahora faltaba conocer algunos detalles acerca del rendimiento de este teléfono. Pues bien, gracias a AnTuTu la espera ha terminado, y recientemente, el dispositivo visitó esta plataforma mostrando unos buenos resultado en las pruebas a las que fue sometido.

El Ulefone Armor 6E obtuvo un resultado de 142.276  puntos en la prueba de rendimiento de Antutu. En la prueba AnTuTu Test AI logró alcanzar un resultado de 68.549 puntos, una mayor puntuación que el Xiaomi 9 SE que viene equipado con el procesador Snapdragon 855. La puntuación AI Benchmark es de 5353, lo que demuestra en repetidas ocasiones el excelente rendimiento de AI del Armor 6E. Por lo tanto, aparte de ser un teléfono inteligente resistente, el Armor 6E también demuestra ser un teléfono bastante potente en general.

Recapitulando las especificaciones con las que vendrá el Armor 6E, encontramos que es el primer teléfono del mundo en ser impulsado por el nuevo procesador Helio P70 acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Lucirá una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución de 2246 x 1080 pixeles, En el departamento de cámaras, incluye una cámara dual en la parte trasera de 16MP + 2MP. Ayudada con las mejoras de AI introducidas en el Helio P70, esta cámara aprende y actúa rápidamente para mejorar las fotos en tiempo real. Para la autofoto cuenta con un sensor de 8MP. El teléfono es alimentado por una batería de 5000mAh que puede suministrar hasta tres días de carga  y además admite la carga inalámbrica Qi de 10W. También ejecuta Android 9.0 Pie y permite la realización de pago a través de NFC y Google Pay.

¿Qué opinas de los resultados alcanzados en las diferentes pruebas realizadas al Ulefone Armor 6E?