Xiaomi Mi Mix 3 5G llegará a Suiza el 2 de mayo

Xiaomi acaba de anunciar su primer teléfono inteligente con conectividad 5G. Se trata de Xiaomi Mi Mix 3 5G que llegará a Suiza a través del operador Sunrise. La comercialización del teléfono comenzará a partir del 2 de mayo y los clientes podrán visitar las tiendas de Sunrise a partir de esa fecha para explorar el teléfono y probar la velocidad de las redes 5G.

El Xiaomi Mi 3 fue dado a conocer en octubre de 2018 con la promesa de una variante 5G en un futuro próximo. A diferencia de la versión MI Mix 3 estandar que usa un Snapdragon 845, la variante 5G utiliza un procesador Snapdragon 855 acoplado al módem X50 5G. Aparte de la actualización de Snapdragon 845 a Snapdragon 855 , así como la actualización a un modem 5G y la capacidad de batería de 3200mAh a 3800mAh. Todas las demás especificaciones permanecen igual para el modelo 5G en comparación a la versión original.

Por lo tanto, adopta el diseño de pantalla completa deslizante, una estructura deslizante magnética, una pantalla FHD + AMOLED de 6.39 pulgadas con una relación de pantalla de hasta 93.4%. El grosor del teléfono es de 8.46 mm y pesa 218 gramos.

Al mismo tiempo, el Xiaomi Mi MIX 3 es el primer teléfono del mundo con una memoria grande de 10 GB. Como se dijo, hay una batería incorporada de 3200mAh, que admite una carga rápida inalámbrica de 10W. El volumen es un 27% más grande; Hay un botón exclusivo de IA; Xiao Ai que puede identificar 7 dialectos y el teléfono tiene un módulo de reconocimiento de huellas dactilares montado en la parte trasera.

El Xiaomi Mi MIX 3 también está equipado con una cámara dual trasera AI y una cámara frontal de luz suave de 24MP. La cámara principal admite fotografía a cámara lenta de 960 fotogramas, escena súper nocturna de mano, zoom óptico, OIS de cuatro ejes, etc.

¿Qué opinas de lanzamiento  del teléfono inteligente Xiaomi Mi Mix 3 5G en el mercado suizo?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque