Royole FlexPai, el primer teléfono inteligente plegable del mundo se agotó en su primera venta

AliExpress WW

Contrariamente a lo que muchos piensan, el Galaxi Fold no fue el primer teléfono inteligente plegable en aparecer a nivel mundial. Ya en octubre de 2018 el fabricante chino Royole Tecnology anunció el primer teléfono inteligente plegable conocido como FlexPai. Hoy Royole Tecnology anuncio oficialmente que luego de la puesta en venta del FlexPai en la tienda online Tmall el teléfono se agotó. Sin embargo, Royole no reveló el número de unidades vendidas  en esta primera venta. La próxima venta está programada para el 9 de mayo.

El Royole FlexPai viene con una pantalla AMOLED de solapa de segunda generación con un tamaño de 7.8 pulgadas cuando está totalmente desplegada y  su tamaño se reduce a 4.3 pulgadas cuando esta plegada. El teléfono viene con un  Snapdragon 855. Junto a este procesador vienen versiones de 6 y 8 de memoria RAM junto a 128, 256 o 512GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD.

El Samsung Galaxy Fold fue originalmente programado para ser el primer teléfono inteligente plegable producido en masa, pero esto no se ha materializado debido a fallas de diseño. Huawei Mate X, otro teléfono plegable lanzado está programado para salir al mercado en junio. Con el Royole FlexPai ya agotado, ahora es el primer teléfono inteligente plegable del mundo que sale al mercado. [Fuente]

¿Qué opinas del éxito de venta alcanzado por el teléfono inteligente Royole FlexPai en la tienda online Tmall?