Aparece en TENAA el Realme RMX1901 con pantalla de 6.5 pulgadas sin muescas y cámara trasera dual

Recientemente, en TENAA aparecieron dos nuevos teléfonos inteligentes con los números de modelos RMX1901 y RMX1851. El RMX1851ya había sido lanzado como Realme 3 Pro, pero el RMX1901 es un nuevo modelo. Si bien aún se desconoce el nombre con el que llegará este nuevo teléfono, la imagen revela que presentará una pantalla sin muesca lo que sugiere que equipará con una cámara frontal emergente. Al no haber un escáner en la parte posterior también sugiere que podría venir con un escáner de huellas dactilares en pantalla.

Las primeras especificaciones dicen que el dispositivo lucirá una pantalla de 6.5 pulgadas que tendrá una resolución Full HD + similar al modelo Realme 3 Pro. Su batería será de 3680mAh con soporte para carga rápida VOOCC 3.0 y presentará al usuario la interfaz gráfica ColorOS 6.0 basada en Android 9.0 Pie. El teléfono cuenta también con unas  dimensiones de 161.2 x 76 x 9.4 mm.

TENNA no muestra más detalles del teléfono inteligente, probablemente se produzca más información que revela las especificaciones completas en los próximos días. Algunos rumores dicen que también la compañía está trabajando en un modelo RMX1951 con especificaciones mejoradas y que podría llegar al mercado chino durante el mes de mayo de 2019. [Fuente]

¿Qué opinas de este misterioso modelo aparecido en TENAA, crees que podría ser una variante del Realme 3?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque