Aparece el primer video mostrando al Ulefone Note 7 en funcionamiento

El fabricante Ulefone hace ya algunos días que dio a conocer su teléfono inteligente Ulefone Note 7. Este móvil se caracteriza por ser un dispositivo de nivel de entrada que viene con unas especificaciones balanceadas y un bonito diseño. Aunque, ya sabemos todo sobre el teléfono y se han publicado en muchos portales imágenes que muestran su apariencia, nada como un video que nos permita ver al teléfono en todos sus detalles.

Precisamente, hoy traemos el primer video que muestra al Note 7 en funcionamiento, como se ve en el exterior y las características que lo acompañan. Como se puede ver en el video, el teléfono cuenta con una pantalla con muesca de gota de agua de 6.1 pulgadas con una relación de aspecto de 19.2: 9. A pesar de ser un dispositivo de gama baja, los marcos alrededor de la pantalla son bastantes delgados brindando así una pantalla más amplia.

El Ulefone Note 7 ejecuta Android 8.1 Oreo (Go Edition) como sistema operativo para una experiencia fluida al correr las aplicaciones. El video muestra a un usuario  revisando las publicaciones en FaceBook y Twitter, jugando a Temple Run y Clash of Clans,  luego miró videos en Youtube, todo de manera fluida, rápida y sin ningún inconveniente.

Para la fotografía, el Ulefone Note 7 está equipado con una cámara trasera triple compuesta de lentes de 8, 2 y 3 megapíxeles. En la parte frontal, se ubica una cámara selfie de 5 megapíxeles. Además el teléfono viene con una batería de 3500mAh que puede brindar una carga de uno o dos días dependiendo del uso.

¿Qué opinión nos puedes dar acerca de la fluidez con la que el Ulefone Note 7 ejecuta las aplicaciones, así como de los detalles de su diseño?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque