Se confirma el 14 de mayo como la fecha oficial para la presentación del teléfono inteligente OnePlus 7

AliExpress WW

Ya OnePlus ha comenzado a enviar invitaciones a los medios para la presentación del esperado teléfono inteligente OnePlus 7. El evento se realizará el próximo 14 de mayo en varias ciudades simultáneamente, a saber, Londres, Nueva York y Bangalore, y un par de días después en Beijing.

Este año, se espera que OnePlus anuncie al menos dos modelos diferentes en la serie OnePlus 7. Hay una versión Pro también en la agenda que vendrá con especificaciones avanzadas. La venta de boletos para el evento de lanzamiento ya ha comenzado y la compañía ha señalado que los asistentes tendrán la oportunidad en experimentar sus últimos dispositivos y una variedad de actividades interactivas. Así como de recibir las habituales gasolinas que se obsequian en todos los eventos realizados por la empresa. Puede visitar el sitio web del fabricante para obtener más información sobre este evento y los precios de los boletos de entrada.

OnePlus ha estado muy cerca de romper la barrera de la asequibilidad en los últimos años. Está claro que la versión ‘Pro’ será mucho más cara que cualquier modelo OnePlus lanzado en el mercado. Para aquellos que buscan algo más asequible, debería existir la edición estándar de OnePlus 7 con especificaciones de hardware  ligeramente inferiores.

Justo como los rumores ya apuntaron, el CEO de la firma confirmó hoy la existencia de una variante Oneplus 7 Pro que supuestamente contará con una pantalla Quad HD + y una frecuencia de actualización de 90Hz, una cámara emergente y un arsenal de componentes internos avanzados para enfrentar a los grandes rivales del mercado, como el Huawei P30 Pro y el Samsung Galaxy S10 Plus. Estaremos atentos a más teasers de la compañía a medida que nos acerquemos a su fecha oficial de lanzamiento.

¿Qué opinas de las característica de pantalla con las que llegará la versión Pro del OnePLus 7?