ZTE Axon 10 Pro será el primer teléfono inteligente con Snapdragon 855 en implementar el sistema de archivo F2FS

AliExpress WW

ZTE está apostando con todo a su nuevo buque insignia ZTE Axon 10 Pro anunciado durante el evento MWC 2019 en febrero. Aparte de contar con soporte para redes 5G, será el primer teléfono inteligente con un Snapdragon 855 en implementar el sistema de archivos F2FS.

Este sistema de archivos ofrece avances significativos con respecto al formato de archivo EXT4. Mejora el desempeño, proporcionando velocidades de lectura de archivos más rápida y  una mayor velocidad de lectura / escritura aleatoria de 4k. A medida que se mejora la velocidad de operación, es más adecuado para los diversos requisitos actuales de almacenamiento de archivos de software.

Además, el ZTE Axon 10 Pro tiene también el privilegio en ser el primer dispositivo en incorporar el chip de memoria flash Sandisk iNAND 8521. En comparación al modelo anterior, este chip duplica el rendimiento de lectura continua proporcionando una velocidad de lectura de 800 MB /s  y una velocidad de escritura de 500 MB / s, lo que representa un incremento hasta 10 veces más alto.

Entre sus otras características, el ZTE Axon 10 Pro también lucirá una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas con una resolución Full HD + y presentará un escáner de huellas dactilares en pantalla. Su chipset Snapdragon 855 vendrá acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio interno. En la parte posterior, lleva una configuración de cámara triple conformada por una lente primaria de 48MP con  f / 1.8, una lente gran angular de 20MP y un teleobjetivo de 8MP. Para los selfies, trae una cámara de 20MP y es alimentado por una batería de 4000mAh.

La fecha oficial de lanzamiento del ZTE Axon 10 Pro está programada para el 6 de abril y se realizará en Fuzhou, China. Esperamos que durante el evento de lanzamiento se revelen detalles sobre su precio y disponibilidad.

¿Crees que con el lanzamiento del Axon 10 Pro, ZTE alcanzará el  éxito que no pudo conseguir el año pasado?