Se filtra algunas características que tendrá la serie OnePlus 7

AliExpress WW

Ya sabemos que el fabricante de teléfonos inteligentes OnePlus planea lanzar la  serie OnePlus 7, en un evento que se realizara el 14 de mayo. Hoy OnLeaks compartió a través de su cuenta en Twitter, una información que sugiere que  la línea OnePlus 7 contará al menos con dos modelos, a saber, el OnePlus 7  y el OnePLus 7 Pro. Aunque, algunos rumores hablan de tres modelos.

Según la fuente, el OnePlus 7 llegará con una pantalla plana de 6.4 pulgadas con muesca de gota de agua. En la parte posterior, el teléfono equipa con una cámara trasera doble con un sensor primario de 48 megapíxeles. Además, contará con un escáner de huellas dactilares ubicado en la parte baja de la pantalla.

Por otro lado, el OnePlus 7 Pro contará con especificaciones más avanzadas. Lucirá una pantalla curva  con diseño sin muesca y una cámara emergente para la toma de los selfies. Tendrá una configuración de cámara trasera triple conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles, un teleobjetivo y un lente gran angular. Igual que el modelo estándar vendrá con escáner de huellas dactilares en pantalla.

Con relación a los precios, la variante OnePlus 7 estándar puede costar entre $549 a $599. Mientras que, el OnePlus 7 Pro puede tener un precio que oscila entre $699 y $749. Posiblemente, en los próximos días tengamos más detalles de manera oficial  del conjunto de especificaciones con las que contará esta serie, incluyendo su poder de cómputo, como lo es el procesador. [Fuente]

¿Qué opinas de la configuración de cámaras que presentarán los teléfonos inteligentes de la serie OnePlus 7?