Según un nuevo rumor el OnePlus 7 Pro se lanzará el 14 de mayo

Hasta ahora la fecha de lanzamiento del OnePlus 7 Pro se desconoce por completo, Pero ahora, ha surgido una nueva información que señala una posible fecha de lanzamiento. El popular filtrador Ishan Agarwal indicó a través de su cuenta en Twitter que el OnePlus 7 Pro se dará a conocer el 14 de mayo. Sin embargo, aun no hay evidencia sólida que confirma este rumor. Pero si tomamos en cuenta que OnePlus 6 fue lanzado en mayo de del año pasado, entonces este rumor cobra mayor fuerza.

Ishan Agarwal se ha construido una buena reputación con respecto a sus fugas, pero debido que hasta ahora no hay mayores detalles, solo podemos tomar esta información compartida en su cuenta como posible. Además, si la fecha de lanzamiento no es oficial esta puede variar en el trascurso del tiempo.

Se espera que el OnePlus7 Pro se lance junto con el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro con soporte para redes 5G. Los tres modelos deben venir con un procesador Snapdragon 855 pero puede tener algunas diferencias como el tamaño de la pantalla, la capacidad de la batería e incluso la configuración de cámaras. De darse este lanzamiento simultaneo, OnePlus estaría rompiendo con el esquema presentado en años anteriores, de lanzar un teléfono inteligente a mediados de año aproximadamente y luego una versión con especificaciones más extensas algunos meses más tarde con el sufijo T. [Fuente]

¿Crees que el teléfono inteligente OnePlus 7 Pro será lanzado en mayo de este año?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque