La serie de teléfonos inteligentes Honor 20 se presentará el 20 de mayo

AliExpress WW

La marca secundaria de Huawei, Honor, está lista para lanzar la serie Honor 20 y ya ha enviado invitaciones a los medios de comunicación para un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Londres el 21 de mayo. La imagen mostrada en la publicidad, revela la fecha de lanzamiento en forma de un rompecabezas de la siguiente forma 444 + 4x4x4 + (4 + 4) / 4 + 44/4. Si realizamos el cálculo algebraico encontramos que el resultado da 521. Aludiendo al mes 5, día 21, fecha en que Honor ha programado para el anuncio de su nueva serie Honor 20.

La imagen mostrada sugiere también que la serie Honor 20 podría estar enfocada en las características de la cámara, ya que podemos ver la imagen mostrando las condiciones tanto de día como de noche simultáneamente. Esto nos indica que podemos ver el nuevo ‘Modo nocturno’ en los teléfonos Honor 20 y que probablemente también se parecerá a las características de la cámara del P30 Pro.

Según algunos rumores, se espera cuatro modelos en total y probablemente esto explica la ecuación mostrada en la imagen. Se espera que estos nuevos modelo de la serie  Honor 20 vengan con especificaciones ostentosas como un chipset Kirin 980,  cámara trasera triple con un sensor principal de 48 megapíxeles, sensor de huellas dactilares en pantalla, pantalla AMOLED y todo integrado en un cuerpo con un diseño gradiente similar al último Honor View 20.

¿Qué opinas del lanzamiento de esta nueva serie Honor 20 que podría ser presentada el 20 de mayo?