Ulefone introduce la nueva serie P con el anuncio del teléfono inteligente P6000 Plus

AliExpress WW

Ulefone acaba de anunciar una nueva serie de teléfonos inteligentes y el nombre de su primer miembro. La compañía anuncio la serie P y el teléfono inteligente Ulefone P6000 Plus. Al igual que la serie Power, que alcanzó un gran éxito de ventas, esta nueva serie está enfocada en las baterías grandes.

La compañía no reveló todos los detalles sobre el P6000 Plus pero si compartió  información sobre algunas de sus especificaciones. Aparte de su gran batería de 6350mAh, el Ulefone P6000 Plus viene con una gran pantalla Incell de 6.0 pulgadas con una resolución HD + y una relación de aspecto de 18: 9. Aunque aún se desconoce su procesador, el teléfono incluirá 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. En la parte posterior, el teléfono podría incorporar dos cámaras alineadas verticalmente con un flash  de doble LED a la izquierda.

Además, de tener un escáner de huellas dactilares justo debajo del módulo de cámaras, el P6000 Plus soporta desbloqueo facial y funcionará con Android 9.0 Pie. Su diseño incluye biseles encima y debajo de la pantalla sin una muesca de la pantalla o un agujero. Mientras que, la tecla de encendido / bloqueo del teléfono se incluye a la derecha. Los botones de subir y bajar el volumen se encuentran ubicados  a la izquierda.

Por el momento, no hay  información sobre las otras características técnicas del Ulefone P6000 Plus ni de su precio y disponibilidad, probablemente, aparecerán en el sitio web del fabricante en los próximos días.

¿Qué opinión nos puedes dar de los detalles revelados por Ulefone sobre su próximo  teléfono inteligente Ulefone P6000 Plus?