Samsung Galaxy A80 con cámara triple giratoria y Snadragon 730G es anunciado

AliExpress WW

Samsung acaba de lanzar unos de los teléfonos inteligentes más esperados por la novedad de su diseño. Se trata del Samsung Galaxy A80, el nuevo miembro de la familia Galaxy que cuenta con un mecanismo deslizante y cámara triple giratoria.

Gracias a las cámaras deslizables, el Galaxy A80 puede ofrecer una amplia pantalla Super AMOLED con unos bordes mínimos y con un tamaño de 6.7 pulgadas que admite una resolución de 2400 x 1080 pixeles. El teléfono funciona con el recientemente anunciado Snapdragon 730G, un chipset adaptado especialmente para los juegos móviles. Cuenta también con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

El mecanismo emergente del Galaxy A80 contiene un conjunto de tres cámaras compuesto de una cámara principal de 48 megapíxeles con apertura f / 2.0, una  secundaria gran angular de 8 megapíxeles con apertura f / 2.2 y un sensor ToF. Cuando el usuario necesita tomarse una selfie, la estructura emergente se eleva y la cámara trasera gira 180 grados hacia la parte frontal.

El Galaxy A80 también incluye una batería de 3700mAh con soporte para carga rápida de 30W. Es compatible con la tecnología  “smart battery” que se ajusta al trabajo diario y puede mejorar la vida útil de la batería. Viene con un escáner de huellas dactilares en pantalla y estará disponible en tres colores: negro, blanco y dorado. Será lanzado el 29 de mayo y se espera que llegue con un precio de 649 euros.

¿Qué opinas de las características que nos ofrece el Samsung Galaxy A80?