OUKITEL K9 es presentado oficialmente con una batería de 6000 mAh y una pantalla grande de 7.2 pulgadas

AliExpress WW

Hace una semana nos llegó una fuga que revelaba algunos detalles del próximo teléfono inteligente Oukitel K9 con pantalla y batería extra grandes, Durante el día de hoy, el teléfono ya fue anunciado oficialmente por lo que ahora ya conocemos todo el arsenal de especificaciones con las que llegará este dispositivo.

Para confirmar las especulaciones que se había tejido alrededor de su gran pantalla y enorme batería. Vemos que el Oukitel K9 lucirá una pantalla de 7.12 pulgadas, una jugosa batería de 6000mAh y un procesador MediaTek Helio P35.

El teléfono Oukitel K9 incorpora muchos aspecto heredados de la serie K, pero agrega algunos elementos nuevos. Podemos ver en el vídeo mostrado abajo, que el teléfono es sometido a una serie de pruebas de resistencia con resultados bastantes satisfactorios.

Aparte de su procesador Helio P35 construido con la tecnología de 12 nm y su gran batería con soporte para carga rápida de 5V / 6A, que promete cargar la batería en tan solo 1.5 horas, el teléfono viene con un grosor manejable de 8.9 mm.

Adicionalmente, a las especificaciones ya mencionadas, el Oukitel K9 equipa con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Para la fotografía, cuenta con una cámara trasera doble de 16MP + 2MP y una cámara frontal para la toma de selfies de 8MP.

Se espera que el teléfono debute en el mercado a fines de abril con un precio de venta de $199.99, al cambio alrededor de 177 euros. Si deseas obtener más información del Oukitel K9 puedes visitar el sitio oficial del fabricante, donde además podrás conseguir ofertas y regalos.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio del teléfono inteligente Oukitel K9?