Según una fuga Realme 3 Pro llegará con Snapdragon 710 y VOOC 3.0

AliExpress WW

Realme ha sabido ganarse un importante lugar en el competitivo mercado de teléfonos inteligentes de la India. Ya la compañía ha anticipado que el Realme 3 Pro, el sucesor del Realme 2 Pro, llegará este mes, aunque la fecha exacta  todavía se desconoce. Ahora, la fuente, IndiaShopps nos ofrece información fresca sobre este dispositivo.

Según la fuente, el Realme 3 Pro  mantendrá el cuerpo fabricado en policarbonato al igual que la edición anterior y no hará la transacción a metal todavía. El teléfono que se será un digno rival del Redmi Note 7 Pro, vendrá con un chipset Snapdragon 710 que alimenta a teléfonos inteligentes  como el Xiaomi Mi 8 SE y el Nokia 8.1. Cuando se compara este procesador con el Snapdragon 675 que lleva el Redmi Note 7 Pro, el Snapdragon 710 le toma una ventaja con respecto al rendimiento gráfico y en término de eficiencia de energía.

El Realme 3 Pro, vendrán en tres versiones de memoria RAM y almacenamiento interno. La más básica que cuenta con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, seguido por una intermedia con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento; y la más alta que trae 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Los tres modelos deberían soportar expansión de almacenamiento interno mediante una tarjeta microSD.

En la sección de cámaras, la fuente revela que podría incorporar un sensor de cámara Sony IMX519 que es el mismo que utiliza el teléfono inteligente OnePlus 6T. No hay información sobre la capacidad de la batería, pero según la fuente Realme 3 Pro podría contar con VOOC 3.0 que le brindaría una carga de 100% a la batería en tan solo 30 minutos.

Con relación al lanzamiento del teléfono, se espera que sea en la tercera semana de abril, después del 21. Pero la compañía no ha hecho ningún anuncio al respecto.

¿Qué opinas de las características reveladas con las que llegará el Realme 3 Pro?