Aparece en línea las primeras imágenes que muestran el diseño de doble control deslizante del ASUS ZenFone 6

Según algunos informes, ya sabíamos que ASUS preparaba el lanzamiento de un teléfono inteligente con un diseño único. Al principio, lo único que se rumoreaba es que podría ser el ZenFone 6 que luciría una amplia pantalla sin muesca. Posteriormente, algunas fugas revelaron algunos detalles sobre los componentes internos del móvil. Hoy, nos llegan unas primeras imágenes de lo que sería el diseño del doble control deslizante del ZenFone 6.

Gracias al popular filtrador, Evan Blass, nos llegan estos renders. El primer modelo parece ser el estándar ZenFone 6 con conectividad 4G  y que parece confirmar que el teléfono utilizará un diseño de doble control deslizante similar al que hemos visto en los teléfonos Xiaomi Mi MIX 3 y Honor Magic 2. La diferencia, básicamente, radica  que  en lugar de hacer que la pantalla se deslice solo en una sola dirección, El ZenFone 6 parece tener una pantalla deslizante que se puede deslizar verticalmente hacia arribas o hacia abajo. Cuando se desliza hacia arriba se puede ver los altavoces Harman Kardon que se espera que proporcionen  una buena calidad de sonido. Al deslizarse hacia abajo queda al descubierto la cámara dual frontal.

El informante también revela que el otro modelo vendrá equipado para dar soporte a la red 5G. Presenta una apariencia más rectangular con esquinas de ángulos pronunciados. Al igual que el modelo estándar también presenta una pantalla deslizante doble pero la implementación es diferente con relación a los  elementos mostrados.

Se espera que el rendimiento de la cámara y otros aspectos del ZenFone 6 sean comparables al ZenFone 5 lanzando el año pasado. ASUS presentará el teléfono inteligente a nivel mundial en Valencia, España el 16 de mayo. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño de pantalla deslizante presentado por el Zenfone 6 de ASUS?