Vivo V1901A / T con cámara trasera triple y batería de 4880mAh visita TENAA

AliExpress WW

El mes pasado, apareció en la base de datos Geekbench un teléfono inteligente del fabricante Vivo con el número de modelo V1901A , revelando algunas especificaciones claves como que equipará con un chipset Helio P35 junto con 4GB de RAM y ejecutará Android 9.0 Pie como sistema operativo. Desde entonces, no volvimos a tener noticia alguna sobre este móvil, pero ahora este mismo dispositivo ha llegado al sitio web de certificación china TENAA con la variante V1901T y mostrando más información acerca de sus especificaciones.

La lista en TENAA del Vivo V1901A / T revela que el teléfono equipará  con una cámara triple trasera. Sin embargo, a pesar de que no dice nada sobre la resolución de la pantalla si indica que  tendrá un tamaño de 6.35 pulgadas y contará con una muesca de gota de agua donde estará ubicada la cámara frontal. El teléfono inteligente medirá 159.34 x 76.77 x 8.92 mm y estará respaldado por una batería de 4880mAh.

No se sabe nada más sobre este teléfono inteligente en este momento. Las especificaciones completas aún no están disponibles en TENAA, pero probablemente la lista sea actualizada en los próximos días ofreciéndonos más información sobre este nuevo móvil de Vivo y que gustosamente la compartiremos con ustedes. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las características hasta ahora reveladas del nuevo teléfono inteligente de Vivo listado en TENAA?